Zaragoza celebra el Día del Libro

Cartel del Día del Libro, por Ana López

Un año más, la capital aragonesa celebra el Día del Libro con las librerías y las editoriales sacando sus últimas novedades a la calle. Como siempre, los amantes de la lectura tienen una cita con el Día del Libro en Independencia entre las 10:00 y las 21:30 horas.

Con más de 80 puestos de venta de libros, y con la presencia de 120 autores para firmar los ejemplares en los stands de las diferentes librerías, los zaragozanos podrán hacerse con las últimas novedades editoriales o con ese libro que andaban buscando desde hace algún tiempo con un descuento del 10%, una rebaja que no viene nada mal dada la actual situación económica.

Además, y pese a esta delicada situación económica, en la celebración del Día del Libro de este año hay un aumento en el número de puestos respecto al de años anteriores, convirtiendo a la capital aragonesa en uno de los referentes de esta celebración en España.

Además, todos los que se acerquen hasta el Paseo de la Independencia para comprar algún libro, serán obsequiados por los libreros con un clavel, aunque algunas librerías cambian el clavel por macetas, marcapáginas o borrajas.

Te puede interesar

Escribe un comentario