Zaragoza celebra la Noche en Blanco

Noche en blanco Zaragoza

En la noche del sábado 22 de junio, Zaragoza volverá a vivir una nueva edición de la Noche en Blanco. Un evento que llenará de arte, cultura y diversión las calles de la ciudad gracias a las 145 actividades que se han programado en 72 espacios urbanos diferentes.

La noche comenzará a las 20:00 horas de la tarde, y las actividades se prolongarán hasta las 02:00 de la madrugada.

Casi todas las actividades de la Noche en Blanco tendrán como escenario el Casco Antiguo y el centro de la capital aragonesa, aunque también se han organizado eventos en otros Distritos, como es el caso de Universidad, el Actur o el Rabal.

Además de las actividades programadas en la calle, también se han organizado actividades en museos y equipamientos culturales. Por ejemplo, museos como el Pablo Gargallo, La Lonja o el Pablo Serrano abrirán de forma gratuita. Los teatros también han preparado una programación especial para la Noche en Blanco en sus locales de forma paralela a las representaciones teatrales en calles y plazas, mientras que en el cementerio de Torrero se celebrará “La Noche en Negro.

También salas de música privadas como la Sala López, El Zorro, La Campana de los Perdidos o terrazas como Almau o Le Pastis tendrán conciertos y sesiones de DJ’s.

Te puede interesar

Escribe un comentario