Zaragoza, ciudad de congresos y de negocios

zaragoza-congreso

Zaragoza es una ciudad dinámica, cosmopolita y vibrante. Su infraestructura orientada al turismo de negocios está en continua expansión, lo cual puede evidenciarse con la constante aparición de auditorios, hoteles y una gran diversificación de servicios dedicada a la celebración de congresos y demás eventos profesionales.

Los turistas que han realizado viajes a esta ciudad quedaron asombrados ante la hospitalidad y la calidez de los ciudadanos, atributos que le conceden a Zaragoza un encanto especial. Esta es una de las razones que han contribuido a posicionarla como el destino idóneo para realizar congresos, excursiones y demás eventos de interés profesional.

ave-renfe

Debido a la privilegiada ubicación de la capital aragonesa, las comunicaciones con el resto de España son muy eficientes. Desde la incorporación del tren de Alta Velocidad esta ciudad se ha convertido en un punto neurálgico desde la perspectiva económica y social. A esta situación se le complementa el rol clave del aeropuerto, el cual se ha transformado en un enclave estratégico para el transporte de mercancías. Desde aquí se ofrecen vuelos diariamente a Barcelona, Madrid, Milán, Londres, Frankfurt y demás puntos de Europa.

La mayoría de los hoteles en Zaragoza fueron dotados del equipamiento necesario para realizar todo tipo de eventos profesionales.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario