Zaragoza, conocerla es volver

Zaragoza, bella ciudad de España con más de 2000 años de historia, nos cautiva con un impresionante legado monumental a lo largo de sus calles, impregnadas en las huellas que romanos, musulmanes, judíos y cristianos han dejado a lo largo de los años.

Se destacan lugares muy emblemáticos como el Circo; el Palacio de la Aljafería; las iglesias de estilo mudéjar (declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO); la basílica del Pilar; y muchas otras obras monumentales que fueron reformadas minuciosamente con motivo de la Expo 2008.

La dotación de hoteles en Zaragoza es sumamente amplia. Los turistas podrán encontrar alojamientos de diferentes categorías en la ciudad.

La gastronomía es otro de los placeres en Zaragoza. Los turistas podrán deleitarse ampliamente con los platos típicos de la región, teniendo diferentes opciones de disfrute, como por ejemplo, salir de tapas.

Salir de compras es también una de las opciones para combatir el ocio en Zaragoza. Los turistas podrán recorrer pintorescas calles peatonales, hacer compras en gigantescos centros comerciales, o disfrutar de los mercadillos al aire libre.

Zaragoza cautiva con un patrimonio histórico y cultural digno de especial atención, tanto para quienes planean visitarla unos pocos días como para quienes desean visitarla por más tiempo.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario