Zaragoza en primavera

La demanda de hoteles en Zaragoza se ha incrementado con motivo de la cercanía del puente de Semana Santa y el interés que despierta esta ciudad con su conjunto monumental y su patrimonio histórico-cultural en los aficionados al turismo religioso.

El conjunto museístico es realmente impresionante. Los turistas podrán visitar diversos museos durante su estancia, de los cuales se destacan: el Museo Termas Publicas de Caesaraugusta, el Museo Teatro Caesaraugusta, el Museo Camón Aznar, el Museo Pablo Gargallo, entre muchos más.

Durante su estancia en Zaragoza, los turistas podrán degustar lo mejor de la gastronomía aragonesa. Pues es un región diversa con un clima mediterráneo y continental a la vez, lo cual incide significativamente en una cocina basada en recetas tradicionales y muy sabrosas. Aragón tradicionalmente ha sido tierra de pastores y agricultores, con lo cual, los aficionados al turismo rural tienen la oportunidad de degustar los más sabrosos platillos de la cocina autóctona.

Se prevé una gran afluencia de turistas para la próxima Semana Santa, año tras año, cientos de aficionados al turismo religioso viajan a Zaragoza atraídos por su agenda cultural, sus monumentos, sus museos y su conjunto museístico. Así que no dejes para último momento la reserva de tu alojamiento.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario