Zaragoza en Semana Santa

Zaragoza una de las principales ciudades de España. La bella capital de la región de Aragón está ubicada a orillas del río Ebro, a mitad de camino entre Madrid y Barcelona. Los turistas podrán encontrar hoteles baratos en las inmediaciones de los lugares de mayor interés.

En esta ciudad, los turistas podrán encontrar un impresionante legado monumental en sus calles, donde los romanos, musulmanes, judíos y cristianos han dejado su huella, pudiendo encontrar ruinas de la civilización romana como el Circo; el Palacio de la Aljafería; iglesias de estilo mudéjar -declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO-; joyas del barroco como la basílica del Pilar; el moderno recinto de la Expo 2008; entre muchos otros más.

Teatros, exposiciones, conciertos, festivales, ferias… En Zaragoza encontramos una agenda cultural espectacular durante todo el año. Lo cual se evidencia con las actividades desarrolladas en lugares como el Auditorio, el Teatro Principal o el Palacio de Congresos de Aragón. Todas las corrientes artísticas están presentes en esta ciudad.

Durante su estancia los turistas podrán degustar platos típicos de la región y, por supuesto, disfrutar de una de las grandes tradiciones de la ciudad como es el salir de tapas: pequeñas creaciones gastronómicas que hacen las delicias de quienes las prueban.

La demanda de hoteles en Zaragoza se incrementa en Semana Santa, así que si deseas encontrar un hotel barato, es conveniente que realices tu reserva con bastante antelación.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario