Zaragoza no tendrá vuelos charter internacionales este verano

Aeropuerto de Zaragoza

Durante este verano, los zaragozanos no podrán disponer de ofertas de vuelos charter internacionales ya que los principales touroperadores no han se han arriesgado a programar conexiones al extranjero.

Tras varios años de caídas en la ocupación de los vuelos charter que los touroperadores programaban a destinos internacionales desde el Aeropuerto de Zaragoza, las compañías han decidido este año limitarse a ofrecer vuelos charter nacionales.

En este sentido, y al margen de los vuelos regulares tanto nacionales como internacionales que operan desde el Aeropuerto de Zaragoza, desde la capital aragonesa sólo habrá vuelos charter a destinos que siempre se llena, como las Islas Baleares o las Canarias.

Entre los destinos a los que se podrá volar con vuelo charter, los touroeradores están ofertando plazas para viajar a Palma de Mallorca, Ibiza, Menorca, Tenerife y Lanzarote.

Así, y con estos recortes en la programación, los zaragozanos pueden irse olvidando de volar desde Zaragoza a destinos a la que podían volar en anteriores campañas veraniegas, como es el caso de Estambul, Malta, Túnez, Budapest o Dubrovnik.

Aún así, en El Periódico de Aragón señalan que los vuelos que se están ofertando hacia Baleares y Canarias están casi llenos, por el interés que tradicionalmente provocan en el Valle del Ebro los destinos insulares.

Fuente – El Periódico de Aragón

Te puede interesar

Categorías

Turismo

Escribe un comentario