Zaragoza reúne el III Encuentro de Presidentes Provinciales del PP

El Partido Popular inicia hoy en Zaragoza el III Encuentro de Presidentes Provinciales que tiene como objeto preparar las elecciones municipales que se llevarán a cabo en el 2011. El objeto de este encuentro es la coordinación las propuestas y los mensajes que formarán parte de la campaña del PP en las próximas elecciones municipales.

absolutzaragoza29042010a

creativecommons

Ana Mato, Vicesecretaria de Organización y Electoral del Partido Popular, será la encargada de inaugurar el Foro de Trabajo que también se llevará a cabo en este cónclave. El Foro del Trabajo también contará con la presencia del Presidente del PP de Zaragoza, Luis María Beamonte y de la Presidenta del Partido Popular de Aragón, Luisa Fernada Rudí.

Fuente: Europa Press |    Imagen: Alejandro Arce

Te puede interesar

Un comentario

  1.   david martin esquivel dijo

    Este año 2010 fue un año especial para la Academia General militar de Zaragoza donde el ingreso se ajusta las normativas europeas.Pero no es este el motivo del mal estar que va creciendo día a día en la academia, hablo del enchufismo que por desgracia aun existe.Admiro la audacia y valor de las mujeres en el mundo militar en la que en muchísimas ocasiones superan a los hombres. El tema en si es, una cadete de primer año, la cual ha salido en prensa en distintos eventos de la academia, fue galardonada y felicitada por sus meritos en las practicas militares, deportitas etc. etc. como numero uno. No mas lejos de la realidad incluso parece ser supera en carreras a un cadete con un reconocimiento de profesionalidad en este deporte. El mal estar es que es mentira, no llega primera, no supera las practicas con el éxito que nos quieren vender y eso desanima a los demás cadete que se están dejando la piel en ello, sabiendo por todos lo duro y difícil que es la Academia General Militar. El bulo, comentario, chisme que se corre en dicha escuela militar es que la chica viene recomendada por la Ministra Chacon. Si es cierto realmente seguimos siendo un país de enchufismo y de poca vergüenza y si no lo es la pregunta seria ¿Porque quieren subir a los altares a una alumna que no da la talla? ¿Por publicidad? ¿Por querer demostrar las actitudes de la mujer? ¿Por política? Sea lo que sea eso deja al resto del alumno desmoralizado y renunciando a esta carrea militar. Solo hace falta ver cuantos han renunciados y abandonado la academia en este primer año. A este paso se van a quedar sin cadete.

Escribe un comentario