Zaragoza se promociona en Alemania

Seguramente esta es la noticia que mayor interés ha llegado a tener en los últimos días para todos los habitantes de Zaragoza, ya que la gestión por parte del ayuntamiento ha hecho efectiva la presencia de un stand en los interiores del aeropuerto “Flughafen Frankfurt”, en Alemania. Éste es uno de los más importantes a nivel de toda Europa, ya que en el mismo se ha registrado a más de 24,000,000 de pasajeros dirigiéndose hacia diferentes partes del mundo.

Desde el pasado 3 octubre este pequeño espacio de Zaragoza se encuentra en la terminal número 1 del aeropuerto de Francfort en Alemania, con el objetivo de tratar de dar a conocer las diferentes promociones turísticas que ofrece esta capital aragonesa, gestión que viene siendo impulsada por la concejalía del ayuntamiento de Zaragoza, específicamente por Elena Allué quien habría visitado éste Stand para verificar cómo va el proceso de promoción de su capital aragonesa.

De esta manera la concejala habría comprobado la manera de cómo se muestran los diferentes atractivos de Zaragoza a través de un sinnúmero de fotografías que ofrecen las más espléndidas regiones que podrían ser de interés de futuros turistas. Entre todas estas propuestas se hace relevancia a la basílica de el Pilar, así como también la torre del agua o el pabellón del puente, haciendo con ello que el mensaje llegue a los turistas con un Zaragoza como la mejor propuesta para ir a vivir, trabajar y disfrutar de su entorno en la parte sur de Europa.

Te puede interesar

Escribe un comentario