Zaragoza se une a la Fiesta del Cine

Fiesta del Cine

¿Quieres ir al cine por sólo 2,90? Entonces apunta estas fechas, porque entre el 21 y el 23 de octubre Zaragoza se une a la Fiesta del Cine, una celebración que este año cumple su quinta edición y que permitirá a todos los que lo deseen acudir al cine pagando únicamente 2,90 euros por la entrada.

¿Y qué hay que hacer para poder comprar la entrada por tan poquito dinero? Simplemente, apuntarte en la página web de la Fiesta del Cine.

A diferencia de otros años, en los que había que comprar una entrada al precio normal para luego poder adquirir otra a 2 euros, este año se ha optado por venderlas directamente a 2,90 euros, sin necesidad de haber comprado otra entrada anteriormente.

Esta fiesta ha sido organizada por las asociaciones de productores, exhibidores, y distribuidores con el apoyo del Instituto de Cine y las Artes Audiovisuales, y tiene como objetivo aumentar la asistencia de espectadores a las salas.

En toda España, participan en la Fiesta 272 cines de toda España, con más de 2.500 pantallas. En Zaragoza participan 8 cines; Palafox, Eliseos, Cervantes, Aragonia, Cinesa Puerto Venencia, Cinesa Grancasa, Cinesa Augusta y Yelmo Plaza Imperial.

Así que ya sabes, si te apasiona el cine y últimamente no puedes ir demasiado por el precio de las entradas, aprovecha esta oportunidad de oro para ver el mejor cine por sólo 2,90 euros.

Fuente I Heraldo de Aragón

Te puede interesar

Escribe un comentario