Zaragoza se viste de luces. XXVI Feria de Andalucía

Feria de Andalucía en Zaragoza

Un año más, Zaragoza se viste de luces para acoger una nueva edición de la Feria de Andalucía, concretamente, la número XXVI. Organizada por la Casa de Andalucía en Zaragoza, la feria comenzó el pasado 17 de mayo con el tradicional alumbrado de las miles de bombillas que coforman los arcos y la portada del recinto feria.

Ubicada en el Parque Torre Ramona, en el barrio de las Fuentes, la feria se prolongará hasta el próximo día 27 de mayo, con multitud de actos, como las actuaciones de grupos como ‘Ritmo del sur’,’Alto Guadalquivir’, ‘Abrego’, ‘Nostalgia Andaluza’, ‘Zarcillo’, ‘Andara’, ‘Ángel y los de la caña’, ‘Valari’, ‘Civitas’ y ‘Voces amigas’, además de los solistas y alumnas y alumnos de la escuela de sevillanas de la Casa de Andalucía de Zaragoza.

Junto a las actuaciones de los grupos en el recinto ferial, también habrá otros actos como la ofrenda de flores a la Virgen del Pilar, concursos de bailes de sevillanas, espectáculos para los clubes de mayores de la ciudad, las exhibiciones de un veneciador o la celebración de una comida popular a base de paella popular para socios y amigos de la Casa de Andalucía en Zaragoza.

Además, y como ya es habitual, en el recinto ferial se podrá degustar lo mejor de la gastronomía andaluza, tanto a medio día como por la noche en fin de semana. Si quieres acercarte hasta el Parque Torre Ramona, lugar de celebración de la Feria de Andalucía, recuerda que puedes pillar las líneas de autobús 22, 24, 30, 38, 44, además de las nocturnas N5 y N6 en sabados y festivos.

Más información – Casa de Andalucía

Te puede interesar

Escribe un comentario