Zaragoza será sede de reuniones de la UE durante la presidencia española

Durante el semestre de la presidencia española de la Unión Europea, Zaragoza acogerá al menos cuatro cumbres y ocho reuniones. Esta importancia de la ciudad del Ebro durante la presidencia rotatoria de la Unión Europea ha sido anunciada por el Delegado del Gobierno en Aragón.

absolutzaragoza04022010 Zaragoza será sede de reuniones de la UE durante la presidencia española

creativecommons5 Zaragoza será sede de reuniones de la UE durante la presidencia española

El marco en el cual se ha producido el anuncio ha sido en la inauguración de una Reunión del Comité de Asuntos Culturales. Esta reunión se está llevando a cabo en el edificio World Trade Center que se encuentra ubicado en la ciudad de Zaragoza.

Este es el primer encuentro europeo que se lleva a cabo en Zaragoza desde que España se ha hecho cargo de la presidencia rotatoria de la UE.

Fuente: Abc |    Imagen: sergis blog

Tags: , , , , ,

0 Comentarios en “Zaragoza será sede de reuniones de la UE durante la presidencia española”


  1. No hay comentarios

Escribe tu comentario




Buscador de hoteles

Acerca de

Absolut Zaragoza es un blog dedicado a Zaragoza, manteniéndote informado de todo lo relacionado con esta magnífica ciudad española.

Suscribirse al blog

Lectores

Recibe nuestras noticias en tu email

Tu email:


¡ANÚNCIATE EN ABSOLUT ZARAGOZA! Tu logo/banner aquí a partir de 10 € al mes