Zaragoza Turística

 

expo_zaragoza_1

Si has venido de vacaciones a Zaragoza y no la conoces, en el siguiente artículo intentaremos desvelarte aquello que no te puedes perder.

Zaragoza es una ciudad moderna, en la que viven casi 700.000 habitantes, como ciudad moderna, nos oferta muchos puntos de ocio, pero también dispone de mucha historia que contar.

Con un rico patrimonio en usufructo y mas de dos mil años de historia, la ciudad tiene todo lo necesario, para ser un buen lugar de visita. Otro dato de interés, es que fue sede de la exposición internacional del agua en el 2008.

Zaragoza en la actualidad está diseñada para facilitar su disfrute, disponiendo de un bus turístico que recorre los puntos culturales principales, además si deseas realizar compras, te recomiendo la Plaza del Basilio Paraíso, Sagasta o la Plaza San miguel, donde Goya, vivió durante un tiempo, en una casa que aun sigue en pié.

megabus2

Para los pequeños se ha llevado a cabo el Megabús, que realiza el mismo recorrido que el Bus turístico pero acorde para los pequeños, donde un guía recrea con vestidos de época la historia de Zaragoza.

Lo cierto es que Zaragoza está rediseñada para el disfrute y esperamos que la información que os facilitamos, sea de ayuda para la organización de vuestro ocio.

¡Buen fin de semana¡

*Foto 1: mascota Expo Zaragoza

*Foto 2: Imagen de Megabús.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario