Zaragoza, una ciudad con encanto y mucha historia

Zaragoza, una de las principales ciudades de España. La bella e histórica capital de la región de Aragón está localizada a orillas del río Ebro, a medio camino entre las ciudades de Madrid y Barcelona.

Es posible encontrar muy buenos hoteles en Zaragoza, aún en las principales ubicaciones. El viajero podrá encontrar un impresionante legado monumental en sus calles, donde romanos, musulmanes, judíos y cristianos plasmaron su huella. Se destacan lugares como el Palacio de la Aljafería; las ruinas de la civilización romana como el Circo; iglesias de estilo mudéjar, perlas del barroco como la basílica del Pilar; la obra de Francisco de Goya, el recinto de la Expo 2008. Entre muchos otros lugares de interés.

En Zaragoza podemos disfrutar de una amplia oferta comercial para todos los gustos. Pudiendo acceder a pintorescas zonas peatonales, mercadillos al aire libre, centros comerciales, y muchas opciones más. Recorre sus calles, y siente el movimiento y la vitalidad que desprenden.

Durante su estancia los turistas podrán deleitarse con los platos típicos de la región y, por supuesto, participar en las tradiciones más emblemáticas de la ciudad como es el ir de tapas: pequeñas piezas con los mejores sabores que ofrece la región.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario