Zaragoza, una ciudad con historia milenaria

Zaragoza atesora un patrimonio histórico con más de 2000 años de historia, lo cual se traduce en un impresionante legado monumental en sus calles, donde romanos, musulmanes, judíos y cristianos dejaron marcada su huella.

Muchos de los hoteles en Zaragoza se encuentran cerca de los lugares de interés turístico más importantes, como el Circo; el Palacio de la Aljafería; las iglesias de estilo mudéjar -declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO-; la basílica del Pilar; el moderno recinto de la Expo 2008; entre muchos más. Si eres amantes del arte, Zaragoza es tu destino.

La vida cultural es muy intensa en la ciudad. Lo podrás observar con el movimiento en sus calles, o en escenarios donde se respira aire y cultura como el Auditorio, el Teatro Principal o el Palacio de Congresos de Aragón.

Salir de compras es otra de las opciones más recomendadas para combatir el ocio en la ciudad. Es posible encontrar desde trepidantes zonas peatonales, hasta inmensos centros comerciales, sin olvidarnos de los maravillosos mercadillos al aire libre.

En la ciudad es posible degustar algunos de los tantos platillos típicos de la región, donde el tapeo es el foco de principal atención.

¿A qué esperas para hacerte una escapada a esta bella ciudad con historia milenaria?.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario