Zaragoza, una ciudad cosmopolita ideal para el turismo business

zaragozapalacio

Zaragoza es una ciudad pujante, acogedora y en constante innovación. Es un destino clave para el turismo business y de congresos. La ciudad ofrece una gran variedad de servicios e infraestructuras. Aquí se celebran continuamente Congresos y exposiciones, así como también actos comerciales y culturales.

La privilegiada situación geográfica de la capital aragonesa favorece su comunicación con el resto del país y del resto del mundo. La llegada del tren de Alta Velocidad (AVE) ha transformado a la ciudad desde un punto de vista económico, social y urbanístico.

A través de Internet puedes ver más ofertas de vuelos con destino al aeropuerto que se ubica a escasos 9 kilómetros de la ciudad, especialmente desde Madrid y Barcelona.

El Auditorio – Palacio de Congresos, inaugurado hace once años, es un moderno edificio de más de 22.000 metros cuadrados que cuenta con amplias instalaciones y los más modernos servicios. Es funcional como cualquier palacio moderno, pero al mismo tiempo tiene un gran valor estético que hace que mucha gente recuerde su paso por Zaragoza como algo inolvidable.

En el centro de la ciudad, se destaca la presencia del Paraninfo de la Universidad de Zaragoza, que es lugar de encuentros y reuniones, además de ser un cotizado emplazamiento de exposiciones y actividades culturales.

Foto vía – Lamuga

Te puede interesar

Escribe un comentario