Zaragoza, una ciudad donde los congresos y el placer van de la mano

zaragoza

Zaragoza es una ciudad pujante, y en constante innovación. Acuden a ella muchos viajeros business atraídos por sus servicios e infraestructuras. Es una ciudad idónea para congresos y exposiciones, actos culturales.

La privilegiada situación geográfica de la capital aragonesa favorece su comunicación con el resto de España y del mundo. La llegada del tren de Alta Velocidad ha impulsado el desarrollo de la ciudad. La demanda de billetes de AVE con destino a Zaragoza ha crecido exponencialmente. El aeropuerto, está situado a 9 km de Zaragoza, y ofrece regularmente vuelos a Madrid, Barcelona, Londres, Frankfurt, Milán, Tenerife y Palma de Mallorca.

El Auditorio – Palacio de Congresos es un moderno edificio que dispone de amplias instalaciones y los más sofisticados servicios, tanto para la celebración de espectáculos como para reuniones y congresos. Es funcional como cualquier palacio moderno, pero se destaca principalmente por su sentido estético.

Con motivo de la Expo Zaragoza 2008, la ciudad experimentó una gran metamorfosis que la posicionaron como una capital de referencia muy importante a nivel internacional.

Como complemento de los edificios más importantes, Zaragoza cuenta con distintos lugares que son ideales para celebrar eventos. Entre ellos se destacan: La Lonja, el Centro de Historia, el Palacio de la Aljafería, el Teatro Romano o la Plaza de Toros, entre muchos más.

Foto vía – calafellvalo

Te puede interesar

Escribe un comentario