Zaragoza, una ciudad para disfrutar a pleno

Zaragoza, una ciudad con historia milenaria, es el destino ideal para los amantes del turismo cultural que desean hacer inmersión en un lugar donde han dejado su huella las civilizaciones romana, musulmana, judía y cristiana.

Acogedores hoteles con encanto en Zaragoza ofrecen el alojamiento ideal para las parejas que desean disfrutar de una estancia de ensueño. En las afueras de la ciudad también es posible encontrar una amplia oferta de casas rurales.

La vida cultural en la ciudad es intensa. Es posible comprobarlo durante todo el año en escenarios como el Auditorio, el Teatro Principal o bien en el Palacio de Congresos de Aragón.

Zaragoza nos ofrece un entorno rico en paisajes, balnearios, pueblos, rutas culturales y naturaleza. El río Ebro y sus márgenes ofrecen un magnífico escenario ecológico digno de especial atención en Zaragoza. Es suficiente con dar un paseo por el entorno fluvial para comprender la importancia en la historia de la ciudad.

De los puntos de interés que posee el cauce del Ebro a su paso por la ciudad de Aragón, se destaca el Parque del Agua, sobre el meandro de Ranillas.

El protegido Galacho de Juslibol, situado a escasos 5 kilómetros del centro de la ciudad. No dejes de visitar este espacio tan singular, de increíble valor paisajístico, ecológico y cultural.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario