Zaragoza, una de las ciudades con mejor reputación on-line

Zaragoza

Si en un post anterior os comentábamos que la capital aragonesa era una de las diez ciudades que más visitan los turistas españoles, ahora os traemos otro excelente dato para el sector turístico zaragozano, ya que según Trivago, Zaragoza es una de las ciudades con mejor reputación online.

Este comparador de precios de hoteles ha realizado un estudio de reputación online analizando las valoraciones que han dejado los usuarios de internet sobre los destinos españoles con mayor número de hoteles. El análisis se ha realizado en las 40 ciudades españoles con más número de hoteles en base de 1,7 millones de opiniones registradas en las plataformas de Trivago, así como en las webs de reserva en las que compara precios .

Concretamente, la capital aragonesa ocupa el puesto número diez de este listado, con 78.98 puntos sobre un total de diez. El listado del que forma parte Zaragoza, está encabezado por Sevilla, que cuenta con 82.05 puntos sobre cien,seguida de Oviedo, con 80.19 puntos. A continuación, figuran las ciudades de Burgos, Córdoba, Salamanca, Barcelona, Málaga y Bilbao.

Las cinco ciudades con mejor reputación online serán galardonadas con los premios ‘trivago Online Reputation Awards 2013’ en el marco de la feria de turismo FITUR, en Madrid. Con estos premios, Trivago quiere reconocer la labor de los hoteles de las ciudades españolas en el ámbito de la reputación online, ya que es uno de los factores que más influyen en los turistas a la hora de reservar una habitación.

Más información – Zaragoza, entre las diez ciudades más visitadas por los turistas españoles
Fuente – Trivago

Te puede interesar

Categorías

Turismo

Escribe un comentario