Zaragoza y su renovada oferta turística

Zaragoza es una ciudad muy festiva. Es posible comprobar esto en fechas como Semana Santa, cuyas procesiones capturan la atención de más de cien mil visitantes cada año. Aunque sin lugar a dudas, la celebración de mayor interés turístico son las Fiestas del Pilar, en el mes octubre. Los turistas pueden disfrutar de magníficos y coloridos eventos que llenan las calles de alegría: conciertos, deportes, vaquillas, desfiles religiosos, etc.

La demanda de hoteles en Zaragoza se incrementa con la llegada de las fiestas mencionadas anteriormente, aunque debido a la gran oferta, es posible encontrar plazas disponibles durante todo el año.

Pasear por las calles de Zaragoza es toda una tradición para los turistas que visitan la ciudad. Así que vístete con ropa cómoda y anímate a recorrer sus calles, porque la ciudad, reúne un sinfín de atracciones en distancias relativamente cortas. Además, andando a pie es la mejor manera de admirar su patrimonio monumental.

Quienes dispongan de mayor amplitud temporal, podrán apreciar el encanto de los alrededores de la ciudad. El entorno de Zaragoza, es rico en paisajes, balnearios, pueblos, rutas culturales y naturaleza.

Zaragoza te espera, con una renovada oferta turística. No te la pierdas…

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario