Zaragoza ya está lista para recibir a los Reyes Magos

Cabalgata Reyes Magos Zaragoza

Un año más, como cada 5 de enero, la capital aragonesa se engalana para recibir a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Cada año, Melchor, Gaspar y Baltasar llegan a Zaragoza con un medio de transporte diferente, y en esta ocasión, sus Majestades de Oriente llegarán a nuestra ciudad desde la Estación de Cercanías de Goya.

Poco después, a las 18:00 horas, los tres Reyes Magos se subirán a sus carrozas para recorrer las calles más céntricas de la ciudad en una cabalgata que este año estará dedicada a los cuentos clásicos de autores como Charles Dickens en Oliver Twist o en Cuento de Navidad.

En total, serán 450 los actores y figurantes que participarán en el cortejo real, 150 más que el años pasado, con 36 bloques, elementos, plataformas y carrozas, acompañados de la música de autores como Mozart, Bach o Strauss entre otros.

La cabalgata comenzará en el colegio Joaquín Costa, y recorrerá el Paseo de María Agustín, la Puerta del Carmen, la avenida de César Augusto, el Coso y la calle Alfonso para finalizar en la Plaza del Pilar.

Y si no puedes verla en directo, tranquilo. Aragón Televisión la retransmitirá en directo a partir de las 18:00 horas con un programa especial que se emitirá desde el edificio del Pasaje del Ciclón para que no te pierdas detalle de la llegada de los Magos de Oriente a la capital aragonesa.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   CASAS RUSTICAS dijo

    Ojala que salga bien bonitico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *