Absolut Zaragoza

Restaurantes multiculturales en Zaragoza

Zaragoza alberga una gran variedad de restaurantes especializados en las más exóticas cocinas del mundo, asombrando a los paladares más exigentes con cientos de platillos que sólo podrían degustarse en rincones lejanos. A continuación conoceremos algunos de los restaurantes más interesantes para visitar:

Restaurante Sakura: Aquí predominan las especialidades tradicionales japonesas elaboradas con la emblemática Teppan-Yaki, una plancha en la que se distribuyen los alimentos frescos y se cocinan a la vista de todos. Los comensales podrán degustar una gran variedad de platos de arroz, mariscos, sopas y carnes (aunque merecen especial atención sus originales salsas).

TrattoriaPizzería Mamma Mía: Nos trasladamos hasta Italia para conocer las recetas típicas como el melanzane alia parmigiana o la sabrosa schiacciata siciliana. Se destacan las pizzas artesanales y una gran variedad de platos entrantes y las insustituibles pastas. (También hay platos exclusivos para personas vegetarianas).

Restaurante Centenario: Se trata de un amplio establecimiento donde predominan las especialidades mediterráneas. Los comensales podrán disfrutar de una deslumbrante cocina de autor y de un increíble catálogo de vinos auténticos.

Restaurante El Rincón Criollo: Este establecimiento es ideal para los latinoamericanos que desean recordar los sabores de su tierra, a través de los más tradicionales platos mexicanos, venezolanos, argentinos, peruanos, entre muchos otros más. Merecen especial atención: el asado argentino, el chicharrón de pollo, el ceviche, las empanadas, entre otras especialidades sudamericanas.

Te puede interesar
Salir de la versión móvil