¿Adiós a Oasis?
Si el otro día publiqué un «post homenaje» a esta mítica sala, hoy me toca escribirlo para informar de que Oasis cierra provisionalmente sus puertas. ¿El motivo? Según informan es por la acumulación de denuncias y la falta de licencias. Aunque parece que también tienen algo que ver los problemas entre los socios. El contillón, … Leer más