¿Adiós a Oasis?

Si el otro día publiqué un «post homenaje» a esta mítica sala, hoy me toca escribirlo para informar de que Oasis cierra provisionalmente sus puertas. ¿El motivo? Según informan es por la acumulación de denuncias y la falta de licencias. Aunque parece que también tienen algo que ver los problemas entre los socios. El contillón, … Leer más

Asian Dub Foundation en Oasis (¡Cómo no!)

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=I-_BSgPtDZ8[/youtube] No me cansaré de decir que la Sala Oasis esta salvando la programación de ocio de nuestra ciudad de aquel vacío que quedó en la post-expo. Y es que Oasis nos está acostumbrando muy mal, no hay semana que no traiga a un grupo de renombre nacional o internacional (como es este caso). ¿Tendrá … Leer más

Muchachito Bombo Infierno

Últimamente la sala Oasis nos está con una programación bastante interesante, después de Vetusta Morla y OBK, ahora nos trae a Muchachito Bombo Infiero. Este catalán empezó su carrera como músico de calle llegando incluso a tocar por las calles de París. Después de esto, junto con un grupo de amigos formó Trimelón de Naranjus, … Leer más

Concierto de OBK en Zaragoza

  Jordi Sánchez y Miguel Arjona acaban de lanzar su undécimo trabajo discográfico titulado «Ultimátum». El grupo de techno pop y electro pop barcelonés OBK vienen a presentar su disco a en Zaragoza. El nombre del grupo es una abreviatura de «Oberkorn», un tema instrumental de Depeche Mode. El nuevo disco tiene temas muy cercanos a las … Leer más

Vetusta Morla en Oasis

El próximo día 27, la banda formada por por Pucho (voz), David García (batería), Álvaro Benito (bajo), Jorge González (percusión y secuencias), Guillermo Galván y Juan Manuel Latorre (guitarras-teclados) pisarán por primera vez Zaragoza, y como no podría ser de otra manera será la Sala Oasis la encargada de darles la bienvenida. Esta banda lleva más de … Leer más