Absolut Zaragoza

Zaragoza ya está lista para recibir a los Reyes Magos

Cabalgata Reyes Magos Zaragoza

Un año más, como cada 5 de enero, la capital aragonesa se engalana para recibir a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Cada año, Melchor, Gaspar y Baltasar llegan a Zaragoza con un medio de transporte diferente, y en esta ocasión, sus Majestades de Oriente llegarán a nuestra ciudad desde la Estación de Cercanías de Goya.

Poco después, a las 18:00 horas, los tres Reyes Magos se subirán a sus carrozas para recorrer las calles más céntricas de la ciudad en una cabalgata que este año estará dedicada a los cuentos clásicos de autores como Charles Dickens en Oliver Twist o en Cuento de Navidad.

En total, serán 450 los actores y figurantes que participarán en el cortejo real, 150 más que el años pasado, con 36 bloques, elementos, plataformas y carrozas, acompañados de la música de autores como Mozart, Bach o Strauss entre otros.

La cabalgata comenzará en el colegio Joaquín Costa, y recorrerá el Paseo de María Agustín, la Puerta del Carmen, la avenida de César Augusto, el Coso y la calle Alfonso para finalizar en la Plaza del Pilar.

Y si no puedes verla en directo, tranquilo. Aragón Televisión la retransmitirá en directo a partir de las 18:00 horas con un programa especial que se emitirá desde el edificio del Pasaje del Ciclón para que no te pierdas detalle de la llegada de los Magos de Oriente a la capital aragonesa.

Te puede interesar
Salir de la versión móvil