¡Ja Ja Festival!

Zaragoza es mucho mas que agua. También es risa y risa es ¡Ja Ja Festival!, Festival de Humor de Zaragoza, que presenta, del 19 al 28 de septiembre su IV edición. Este año con un programa repleto de actividades para reír que nos haga olvidar el duelo por Fluvi.

Teatro, cotrometrajes, música, monólogos, proyecciones, charlas, espectáculos en vivo y humor, humor y humor.

Despues de la fiesta del agua, llega la fiesta del humor. Porque el agua es vida pero no tiene ni gota de gracia. Esa la ponemos nosotros con el Ja Ja Festival.

Con este breve comunicado nos invitan desde el Ja Ja Festival con la colaboración de la fundación Candil a pasar diez días con una sonrisa en la boca.  Desde el día 22 hasta el 25 se septiembre se proyectarán el el Centro Cultural CAI del paseo de las Damas cortometrajes tanto en 35 mms como en DVD, además el teatro principal ha preparado una programación especial, a la que ha bautizado como Semana de Comedia, en el podremos ver a conocidos cómicos como: Luis Piedrahita, Quique Sanfrancisco, Eduardo Aldán o a los Cómicos de la Paramount. La Sala Oasis tampoco ha querido perderse esta cita y allí podremos ver a humoristas de la talla de Pepón Fuentes, Berto, Juan Solo, Julián López y ManchaBrass, Ignatius, Los Gandules…

Para completar la oferta en el Centro Joaquín Roncal Se impartirán talleres de risoterapia, en el Centro Comercial Grancasa, se habilitará una exposición de Mortadelo y Filemón y se impartirán monologos y charlas por diversos locales de la ciudad.

Mas info: www.jajafestival.es

Te puede interesar

Escribe un comentario