10×10 Cultural en la Comarca Ribera Baja del Ebro

La Comarca Ribera Baja del Ebro lanza una nueva edición de su 10×10 Cultural, una propuesta en la que artistas y profesionales comparten sus conocimientos con todas las personas interesadas que asisten a los diferentes eventos de ópera, jazz y danza.

Son 10 actuaciones en los 10 pueblos que conforman la Comarca de la Ribera Baja del Ebro, en la provincia de Zaragoza, en los que se presenta la propuesta didáctica Proyecto d_Ruses, una pieza audiovisual de 15 minutos de duración, grabada en el Monaterio de Rueda, en la que se presenta una videodanza y con la que se pretende introducir a los espectadores en el mundo de la danza.

Además, 10×10 Cultural, pondrá a disposición de los asistentes una presentación con fragmentos de sonido e imágenes, una introducción a la ópera, en la cual participará Juan Carlos Galtier, crítico y experto en ópera. Los participantes también podrán disfrutar de las mejores composiciones de este género con las voces en vio de un tenor y una soprano.

Por último, los vecinos de los pueblos de la Comarca Ribera Baja del Ebro, tendrán la oportunidad de escuchar en vivo al músico Coco Balach, quien ya ha participado en esta iniciativa en otra ocasión y conocido por su capacidad de envolver al público a través del jazz.

Te puede interesar

Escribe un comentario