Audiciones para el musical Sonrisas y Lágrimas en Zaragoza

Hoy 25 de enero el musical Sonrisas y Lágrimas realizará en Zaragoza un casting para elegir los tres niños quienes interpretarán a Marta, Gretl y Kurt, los hijos de la familia Trap. Quienes estén interesados pueden acercarse al Centro Joaquín Roncal dónde se llevará a cabo la audición.

Los productores de este musical son Vértigo Tours y Drive Entertainment, quienes buscan para el papel de Kurt un niño entre 8 y 13 años que tenga una voz blanca, mientras que para el rol de Gretl debe ser un niño de edades comprendidas entre los 4 y 7 años. Para la caracterización de Marta se busca una niña de 6 a 9 años.

Todos los niños que asistan a la audición deberán cantar la canción Do, re, mi pero además tendrán que hacer una prueba con el texto del personaje que quieran interpretar. Es necesario hacer una inscripción previa a través del correo electrónico audiciones@sonrisasylagrimas.com, para que se les asigne una cita.

Los pequeños elegidos harán su debut el 11 de abril en el escenario del Palacio de Congresos de Zaragoza, allí compartirán escena con más de veinte artistas. El musical Sonrisas y Lágrimas se podrá disfrutar hasta el día del mismo mes.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario