Bunbury estrenará su corto en su concierto en Zaragoza

El próximo viernes 20 de enero, el cantante zaragozano Enrique Bunbury, se presentará dentro de su gira nacional, en el pabellón Príncipe Felipe en la ciudad de Zaragoza. El concierto está programado para empezar a las 21 horas, sin embargo una hora y media antes, a las 19:30 horas, el artista estrenará simultáneamente en España y en varias ciudades de América Latina un cortometraje protagonizado por él mismo.

El corto dirigido por el director Alexis Morantes, quien ya ha realizado varios videoclips para Bunbury como el de la canción De todo el mundo, tiene como nombre Licenciado Cantinas The Movie y será proyectado de manera simultánea en Ecuador, México, Honduras, Nueva York, Guatemala, Zaragoza, Madrid y Barcelona.

Luego de este concierto en Zaragoza, Enrique Bunbury seguirá con la gira por España, en la que presenta su último álbum, lanzado el pasado diciembre y titulado Licenciado Cantinas, con el que rinde honor a Latinoamérica  interpretando tangos, rancheras y cumbias tradicionales de la región.

El cantante vuelve a su ciudad natal, luego de empezar su gira en Sevilla y continuar en Vigo. Después visitará Valencia, Almería, Santander, Barcelona, Salamanca y finalizará su recorrido nacional en Madrid con tres presentaciones los primeros días de febrero.

Te puede interesar

Escribe un comentario