Campaña para recoger material educativo

Lápices

Nos aproximamos al final del mes de agosto, y de forma paralela, el comienzo del curso escolar está cada día más cerca. Un comienzo de curso que llega marcado por una crisis económica que afecta cada día a más familias y que va a provocar que muchos ciudadanos tengan auténticos problemas para afrontar los gastos que acompañan al comienzo de las clases.

Por este motivo, Cruz Roja y la cadena de tiendas de frutos secos Martín Martín han puesto en marcha una campaña para recoger material escolar, y paliar así en lo posible los efectos del paro y de la disminución de becas para el comedor o las ayudas para la compra de libros.

Con la campaña, sus responsables quieren recolectar útiles de oficina para hacérselos llegar a las familias a las que ayudan las asambleas de Cruz Roja en Aragón. La campaña comenzó el pasado fin de semana, y se prolongará hasta el próximo día 31 de agosto, para distribuir posteriormente el material recogido entre las distintas familias.

En la campaña están participando sesenta tiendas, en las que espera recoger hasta 68 bolsas. Los ciudadanos que deseen participar tienen que acercarse hasta una tienda de Martín Martín, en la que se le entregará una bolsa transparente de la empresa para que metan en su interior productos como lapiceros de colores, rotuladores, cuadernos, sacapuntas, gomas o cualquier tipo de material que puedan usar los niños en clase.

Te puede interesar

Escribe un comentario