Cenar en el Patio de Plata

Por fin un local para el verano. Julio ha dado paso a un agosto aún más caluroso y debe ser por eso que los camareros y camareras de este local sólo llevan un bañador o un bikini. Ayer se reabrió el Patio de Plata que ofrece la posibilidad de cenar de forma amena con espectáculos de chicos y chicas bailando. Con poca ropa todo es mucho más divertido.

guitarra

No acaban ahí las excentricidades de este nuevo Bar decorado al estilo francés, con flores por todos lados y con una barra que simula un mercado de época galo. Para aquellos que todavía no lo pillen, la cosa es como un cabaret pero con menos ropa y sin tacones. Los artistas se distribuyen entre las mesas de los asistentes con una pícara sonrisa que podría volver loco al retrógrado más convencido.

De hecho, este nuevo posicionamiento del local es un paso más para cumplir las expectativas de su creador, Bigas Luna. El director de Jamón Jamón demuestra con esta renovación del local que lo de su cine no es por casualidad. Pero los flashes echaron de menos a Bigas Luna que ayer no estuvo presente por el rodaje de D.D. Hollywood que contará con la presencia de Elsa Pataki, que tampoco vino.

En la inauguración hubo un espacio para el recuerdo con la presencia de las vedettes y bailarinas del Patio de Plata de los últimos 30 años. Las nuevas generaciones arrasan, pero no tendrán el glamour ni el estilo de aquellos primeros bailes que se enfrentaban a un país obsesionado por el destape.

Te puede interesar

Escribe un comentario