Concierto de Fabián

Será el próximo jueves 24 de julio en el Centrick Club Café de Zaragoza (c/ Arquitecto Magdalena, junto a plaza de los sitios) a partir de las 22.30h. Este concierto se enmarca dentro de la gira de verano que le está llevando a presentar su primer album “espera a la primavera” por toda España, el cual fue producido por Yuri Méndez (Pájaro Sunrise) y masterizado en Nueva York por Andy VanDette (David Bowie, Smashing Pumpkins).

Sobre “Espera a la primavera”:

“Mejor disco editado en 2007” (Mondo Sonoro Galicia- Castilla León)

“Un trabajo que se cuela de puntillas en tu día a día y va creciendo hasta hacerse enorme y adictivo. Se trata de un disco orgánico, con instrumentos de los de toda la vida, guitarras, baterías acústicas, armónica y la voz quebrada de Fabián redondeando el conjunto. Un capricho dentro del mundo de la música que todo el mundo debería darse.” ( Musicodromo)

“Fabián continúa acentuando los aciertos de “Plegarias” y exprimiendo al máximo su innegable talento. Fabrica pequeñas gemas desnudas con la determinación y el minimalismo como grandes bazas. Muy cerca del universo de Jeff Tweedy, Gary Louris o Nick Drake. El acertado uso de la instrumentación: acústicas cristalinas, percusión sinuosa, teclados en un exquisito segundo plano, bajos juguetones y una armónica que pone el vello de punta en las contadas veces que hace acto de presencia, sirven de perfecto acompañamiento a unas letras sencillas, cercanas y deliberadamente evocadoras. Ha nacido una estrella. ”
Dani Pena (Mondo Sonoro)

Más información:

www.fabiandc.com

www.myspace.com/fabiandc

www.embajadadeliliput.com

Te puede interesar


Escribe un comentario