El grupo b vocal se presenta en Zaragoza

Los próximos días 2, 3 y 4 de enero, se presentará el quinteto aragonés de música a capella b vocal en el Teatro Principal de Zaragoza, para presentar su nuevo espectáculo llamado Vozmundiversión, en el que hacen una mezcla de humor y calidad, adquiridos con su ya amplio recorrido internacional.

El grupo que acaba de llegar de realizar una gira por varios teatros de Broadway en Nueva York,  ofrecerá a los asistentes al espectáculo, un poco de varios géneros musicales, como góspel, son cubano, tango, samba y por supuesto flamenco y la jota aragonesa, lo que demuestra que en este caso su representación está dirigida al público familiar.

B vocal lleva en los escenarios más de 15 años y en cada una de sus representaciones trata de cuidar al máximo cada uno de los detalles de la escenografía y ambientación, pero su objetivo principal es siempre el de sorprender al público asistente mediante un toque teatral.

Vozmundiversión se podrá ver en dos sesiones diarias a las 17:00 y las 19:00 horas, en las que se disfrutará de muchos ritmos exóticos de todos los continentes en las voces a capella de Juan Luis García, Carlos Marco, Fermín Polo y Alberto Marco, integrantes de b vocal.

Te puede interesar

Escribe un comentario