El Tajo Colorao, casa rural

El Tajo Colorao es una encantadora casa rural ubicada a 100 kilómetros de Zaragoza, a 1 kilómetro del acogedor pueblo San Martín de la Virgen del Moncayo en el emblemático Parque Natural del Mocayo y a 2 kilómetros de donde funcionaba el antiguo Hospital para enfermos de pulmón, en medio de un entorno natural maravilloso. Para llegar hasta la propiedad, muchos viajantes encuentran atractivas ofertas de vuelos hasta el aeropuerto de Zaragoza y desde allí se trasladan hasta el alojamiento.

Los viajantes se encuentran con un ambiente muy divertido y estimulante, donde todos los miembros de la familia encuentran un sinfín de actividades y opciones de entretenimiento. Entre algunas de las opciones de ocio que ofrece la propiedad se destacan: pistas de tenis y fútbol, parque infantil, entre otras.

-Resumen de comodidades: La propiedad dispone de 3 plantas en piedra con una maravillosa decoración rústica. Está equipada completamente con TV y video, calefacción, garage, cocina, salón con chimenea, habitaciones (3 en la planta baja, 2 en la planta superior y 3 en la planta semisótano), baños, gran terreno con piscina y barbacoa, entre otras.

La propiedad se alquila completamente (tarifas: desde 23 euros p/persona) y posee capacidad para albergar hasta 15 personas. Debido a la excelente ubicación geográfica de la casa, los visitantes podrán realizar múltiples excursiones por la región.

-Contacto:
Teléfono: (+34) 620 31 27 86

Fotos vía: zaragoza-ciudad

Te puede interesar

Escribe un comentario