En el interior del parador “Sos del Rey Católico”

Si necesitas una recomendación de “cuál es la mejor habitación para elegir”, existen muchas personas que dicen que la número 518 es la ideal, misma a la cual se le ha denominado como la “torre de la reina” y que viene a ser una preciosa suite con salón, disponiéndose en la misma de una iluminación por fibra óptica así como también de una bañera con hidromasaje.

De manera general, las instalaciones que ofrece este parador “Sos del Rey Católico” son un restaurante, garaje, cafetería, jardín para pasear en el día una noche, salas de convenciones para 177 personas, un salón de billar así como también una pequeña sala de estar. Y ni qué decir de su restaurante, lugar que ha traído turismo de diferentes lados de la provincia y de algunos países vecinos, pues aquí se sirven los más deliciosos platos típicos tales como el cordero al chilindrón, el ternasco a la aragonesa, o el conejo escabechado al muy estilo de Sos.

Por esta y otras razones más, esta villa que ofrece el pretexto ideal para que te alojes en tus cortas vacaciones a la provincia de Zaragoza, lugar que guarda un ambiente medieval y en donde podrás disfrutar tanto del Pirineo aragonés y Navarro a sus espaldas así como también del monasterio de Leyre, lugar que se encuentra muy cerca de esta villa. También se encuentran el pantano de Yesa y el castillo de Javier.

Te puede interesar

Escribe un comentario