Estación de esquí nórdico y de montaña Llanos del Hospital

hospital1

La estación aragonesa de Llanos de Hospital está situada a escasos 13 kms de la localidad de Benasque, en la zona norte del valle homónimo, en pleno Pirineo de Huesca (linda con la provincia de Lérida y con Francia). Se trata de una estación ideal para practicar esquí de fondo. Los deportistas tienen a su disposición 30 km de recorridos señalizados que serpentean parajes de extraordinaria belleza.

De todos los hoteles en Llanos del Hospital, se destaca el tradicional Hotel Hospital de Benasque, antiguo refugio de caminantes. Durante su estancia, los visitantes podrán disfrutar de múltiples servicios en la misma estación o bien, en la cercana y bella localidad de Benasque.

valdel

Por muchas razones, esta estación no sólo está considerada como un lugar donde se pueden practicar deportes de invierno, sino que se ha posicionado como un paraje único donde los grupos familiares podrán gozar de un sinfín de excursiones por la zona.

La estación de LLanos del Hospital dispone de un total de 3 circuitos (rojo, verde, azul), proponiendo increíbles aventuras acordes a los diferentes niveles de experiencia.

En el mítico restaurante la FuenRoya, es posible degustar lo mejor de la cocina de la montaña, elaborada con las mejores carnes de caza (de ternera y buey), exclusivas selecciones de setas y frutos del bosque.

Te puede interesar

Escribe un comentario