Feria Internacional de Anticuarios y Galeristas

 

gal_anticuarios4
El arte en estado puro y el coleccionismo se dan la mano en el pabellón 4 de Feria de Zaragoza. La sexta edición de ANTICUARIOS ZARAGOZA, que se celebra hasta el próximo lunes 19 de mayo, se ha convertido en una elegante pasarela de arte y coleccionismo. Junto a la muestra de piezas llenas de historia se da cita la novena edición de CERCO, la Feria Internacional de Cerámica Contemporánea.
 
El certamen se convierte, durante cinco jornadas, en el centro neurálgico del sector y sirve como elemento para captar el interés de compradores y aficionados. Con este objetivo, el salón ofrece un amplio abanico de posibilidades, que va desde una gran selección de joyas hasta el arte pictórico, pasando por la porcelana o el mobiliario, la decoración y la ornamentación.
 
ANTICUARIOS ZARAGOZA ofrece, a lo largo de cinco días, un marco para disfrutar y vivir el arte. Las paredes del recinto ferial zaragozano se llenan de obras de arte y antigüedades para convertirse en una macrogalería en la que los coleccionistas y profesionales encuentran todo tipo de piezas y colección.
Te puede interesar

Escribe un comentario