Fiesta de la Cerveza, Oktoberfest

Después de 15 años, la fiesta de la cerveza se ha convertido en una parte importante de tanto que hace unos años le ha salido una pequeña competidora en Interpeñas. Pero para mi la “auténtica” Oktoberfest de Zaragoza es la del parque de atracciones. El ambiente es inmejorable. Después de unas cuantas cervezas y un rato escuchando a la orquesta típica de Munich es fácil acabar brindado o incluso bailando la conga con desconocidos.

El recinto es una gran sala, con muchas mesas de madera alargadas, pero a pesar de la cantidad de mesas, recomendamos acudir antes de las diez de la noche, si no quieres hacer fila.

Pero vamos a lo importante, ¿que sería de la fiesta de la cerveza sin cerveza?  En la Oktoberfest dispones de 6 tipos de cervezas diferentes, todas se sirven en jarras de un litro y el precio es de 9 euros la jarra. Además sirven platos típicos alemanes (salchichas, codillo…), el precio de los platos está entre 4,5 y 13 euros.

Para llegar lo mejor es que vayas en autobús, la linea 34 de deja en la puerta, y está activa hasta que cierra la fiesta (sobre las 2:00).

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario