Hotel Las Torres

El Hotel Las Torres es uno de los hoteles en Zaragoza preferidos por parte de los viajeros business. El mismo está ubicado justo enfrente de la renombrada Basílica del Pilar, en pleno corazón de Zaragoza. El establecimiento está perfectamente comunicado con la periferia y gracias a su privilegiada ubicación, sus visitantes pueden acceder a una gran variedad de servicios y comercios.

El edificio está considerado dentro de la nómina de construcciones de interés histórico y cultural (siglo XIX) de la ciudad. En estos momentos se están realizando los últimos retoques dentro de su proceso de renovación, con el propósito de mejorar y actualizar su decoración, así como también poner a disposición de sus huéspedes las más sofisticadas prestaciones.

El Hotel Las Torres brinda a sus clientes todos los servicios con el anhelo de ofrecerles una estancia placentera. Entre algunas de las prestaciones se incluyen: parking, servicio de lavandería, cafetería, recepción las 24 horas, sala para desayunos, etc.

-Resumen de comodidades de las habitaciones: Las mismas ofrecen atractivas vistas a la Catedral y están equipadas con teléfono de línea directa, cama king size, acceso a Internet, aire acondicionado, bañera, ducha, etc.

-Contacto:

Dirección: Plaza del Pilar 11, 50.003 Zaragoza
Teléfonos: +34 976 39 42 50 – +34 976 39 42 54
Fax: +34 976 39 42 54
Email: info@hotellastorres.com

Te puede interesar

Escribe un comentario