Hotel Palafox: tradición, lujo y elegancia en Zaragoza

palafox1

De todos los hoteles en Zaragoza, el Palafox es uno de los más tradicionales. El mismo fue inaugurado en 1982, poniendo a disposición de sus distinguidos huéspedes 141 habitaciones dobles, 14 individuales y 10 suites distribuidas en 8 plantas. Entre algunas de las prestaciones se incluyen: un restaurante climatizado, un bar y una terminal de Internet. Los visitantes también podrán aparcar su coche en el garaje del hotel.

Palafox está ubicado en la zona de ocio de Zaragoza, a muy pocos minutos andando del centro de la ciudad. A unos 150 metros es posible encontrar servicio de transporte público.

Las encantadoras habitaciones fueron climatizadas y dotadas de baño con secador de pelo, conexión a Internet, teléfono de línea directa, minibar-nevera, caja fuerte de alquiler y calefacción central.

palafox2

-Ocio y esparcimiento: Los huéspedes podrán disfrutar de una piscina y de una magnífica terraza donde podrán tomar sol durante los meses de verano. Además, podrán realizar ejercicios en el gimnasio o relajarse unos minutos en el sauna.

El hotel cuenta con la Compañía Real de Zaragoza, un magnífico centro de negocios muy valorado por los viajeros business en virtud de sus dimensiones y estética, equipado con amplios sistemas de comunicación, servicios de secretaría y traducción simultánea, entre otros servicios.

-Dirección: Marques de Casa Jiménez, s/n Zaragoza (España)

Te puede interesar

Escribe un comentario