Hotel Zenit Don Yo

Zenit Don Yo es uno de los más distinguidos y sofisticados hoteles en Zaragoza. El mismo está situado en plena zona comercial de la ciudad, cerca de la Avenida de la Independencia.

El complejo fue restaurado en el año 2004 y consta de 147 habitaciones, de las cuales 19 son suites, 5 son habitaciones simples y 123 dobles. Entre algunas de sus comodidades se destacan: recepción las 24 horas, hall de entrada, caja fuerte, sala de TV, terminal de internet, cafetería, restaurante climatizado, aparcamiento, sala de conferencias, servicio de lavandería y habitaciones, entre otros.

Las habitaciones están dotadas de todas las comodidades para satisfacer las necesidades de todos los huéspedes, entre algunas de las prestaciones y funcionalidades se incluyen: conexión a internet, baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar-nevera, caja fuerte, calefacción central, etc.

Gastronomía: Durante su estancia, los clientes podrán disfrutar de una amplia variedad de platillos de la cocina nacional e internacional a través de cualquiera de las siguientes opciones: almuerzo a la carta, almuerzo de menú a elegir, desayuno, desayuno buffet, comida dietética, cena a la carta, cena de menú a elegir.

-Distancias:

  • Discotecas: 1500 metros
  • Centro Comercial: 100 metros
  • Restaurantes: 100 metros
  • Transporte Público: 30 metros

    -Dirección: Bruil 4-6, 50001 Zaragoza

    Te puede interesar

  • 0 comentarios

    Escribe un comentario