Hoy se inaugura la exposición Gráfika. 30 artistas de la España joven

Hoy 23 de febrero a las 19 horas se llevará a cabo la inauguración de la exposición  Gráfika. 30 artistas de la España joven en la que participan cerca de cincuenta artistas españoles, entre los cuales hay 14 locales, nacidos entre los años 70 y 80.

La exposición llega a Zaragoza luego de haberse presentado en el Instituto Cervantes en Madrid, aunque con algunos cambios, pues en la muestra original no se presentan las obras de los artistas locales. En esta ocasión se han incluido obras de artistas de la ciudad porque aportan una visión muy interesante.

Gráfika es organizada por la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural y la Sociedad Contemporánea, cuenta con la colaboración del Instituto Cervantes y en ella se muestran diferentes tipos de arte urbano como fotografía, grafiti, pintura, escultura y otros objetos que representan la expresión artística de los jóvenes españoles.

Esta muestra ya ha hecho un recorrido internacional por salas de Bulgaria, Líbano y Serbia, podrá disfrutarse hasta el 10 de mayo en el Centro de Historias de Zaragoza, con horario de martes a sábado desde las 10 hasta las 14 horas y en las tarde de 17 a 21 horas, mientras que los domingos y festivos sólo habrá horario de mañana.

Te puede interesar

Escribe un comentario