‘La Hora Bruja Sound Festival’, en el Pablo Serrano

Museo Pablo Serrano

La terraza del Museo Pablo Serrano es sin duda uno de los espacios más desaprovechados de Zaragoza. Un lugar ideal con unas vistas de impresión que apenas tiene utilidad, más allá de los visitantes del propio museo que suben hasta la azotea para disfrutar del skyline zaragozano.

Por suerte, durante las noches de este verano, la espectacular terraza de este museo del centro de Zaragoza se va a llenar de nuevo de música gracias a la celebración de ‘La Hora Bruja Sound Festival‘.

Un festival que combina el duende del flamenco con la magia del atardecer y que tendrá lugar varios viernes de junio en este espacio entre las 21:00 y las 22:00 horas.

Durante el festival, se realizará un recorrido por el flamenco desde sus orígenes pasando por la fusión más actual. El primer concierto, con un precio de 10 euros, se celebrará el viernes 14 de junio con La Escuela de los Cabales.

El siguiente concierto será el 21 de junio, con Nacho Estévez ‘el Niño’, Alejandro Monserrat, Carlota Benedí, Noelia Gracia ‘la Chula’ y Josué Barrés. El precio para este concierto será de 15 euros.

Y por último, el 28 de junio se pondrá fin al festival con la actuación de la artista francesa Cathy Claret, que actuará junto al extremeño Markos Bayón.

Te puede interesar

Categorías

Festivales

Escribe un comentario