Las mejores zonas para buscar alojamiento

zaragoza11

Zaragoza es una ciudad monumental en cuyas calles está impregnado el paso de cuatro civilizaciones: la romana, la musulmana, la judía y la cristiana. Esta ciudad está dividida en media docena de distritos, de los cuales se destaca el Distrito 1, precisamente el del Casco Antiguo, donde se destacan la zona de San Pablo, San Miguel, o la Magdalena. El Distrito 2 es el del centro de la ciudad, lugar donde se observa un dinámico movimiento en cualquier momento del día.

Los más modernos apartamentos de alquiler en Zaragoza se encuentran en la zona céntrica. Otros barrios importantes son: La Bozada, Delicias o Monsalud, en el Distrito 3, San José (Distrito 5), Puerta Sancho (Distrito 7), el Distrito Universitario y la zona de Las Fuentes en el distrito 6.

Quienes estén pensando en establecerse en esta bella ciudad monumental, podrán encontrar elegantes pisos en Zaragoza, así como también apartamentos y viviendas familiares en algunos de los barrios citados con anterioridad.

El ambiente más joven se observa en los alrededores del Mercado Central, en el Casco Viejo; por la zona de las calles Francisco de Vitoria, San Vicente Mártir o Cesáreo Alierta es posible encontrar locales muy prestigiosos; mientras que en los alrededores de la Plaza San Pedro Nolasco o Santa Cruz las típicas terracitas tienen un rol protagónico.

¿Cuál es tu zona favorita para vivir en Zaragoza?

Foto 1 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario