Las pensiones en la ciudad de Zaragoza

En la ciudad de Zaragoza existen diferentes tipos de alojamientos a los que podemos llegar a adoptar, esto en el caso de que los albergues no sean de nuestro interés.

Si necesitamos un lugar para estar gran parte del día, o por lo menos entrando y saliendo a cada instante (ya que en muchos albergues sólo se permite el ingreso para dormir en la noche), entonces nuestro interés debe de ser por una pensión u hotel, siendo el primero de estos el más económico dependiendo de cada una de sus características.

Por ejemplo, en el sector de conde Aranda que esta ubicado en pleno casco antiguo de la ciudad de Zaragoza, podemos alojarnos en la pensión llamada Alotur, la cual es bastante cómoda y confortable debido a que dispone apenas de 8 habitaciones, cada una con baño. Según la temporada en la que visitemos este lugar, los precios pueden variar entre los  30 o €50.

Siguiendo por la misma calle, encontraremos a las pensiones de Holgado I y Holgado II; pero si seguimos caminando por el mismo sector, encontraremos también a la pensión “Iglesia”, la cual específicamente está situada en la calle Verónica.

Este lugar-pensión también es confortable en cada una de sus habitaciones, siendo  que en todo el lugar que existen 2 habitaciones, cada una con baño completo así como con lavabo.

Otras opciones más en cuanto a pensiones en la sierra de Zaragoza, vienen a ser la peña, la ferroviaria, Fortea, la atención de los Reyes Católicos y otras cuantas más.

Te puede interesar

Escribe un comentario