Los Disparates de Fuendetodos

disparates_fuendetodos_

Queda la presente semana para visitar en la sala del Cuarto Espacio de Zaragoza, en plena Plaza de España, la muestra organizada por la DPZ para dar a conocer la importante colección de grabados contemporáneos con que cuenta el Museo del Grabado de Fuendetodos.

Esta muestra sirve como aperitivo de los que dentro de poco tiempo será el futuro museo del pueblo natal de Goya. Un gran espacio expositivo y dinámico dedicado íntegramente a la disciplina del grabado, arte del que sin duda alguna Francisco de Goya es uno de los máximos genios de la Historia del Arte.

Pero esperando a que concluyan (están recién comenzadas) las obras de este nuevo recinto cultural de la Comunidad Autónoma de Aragón, podemos aprovechar cualquiera de los próximos días para ver obras de artistas tan relevantes como Manolo Valdés, Plensa o Victor Mirá, por citar sólo unos pocos, ya que se encuentran colgadas 29 obras de importantes maestros contemporáneos.

Los horarios en los que podemos acudir al Cuarto Espacio es de 11.00 a 14.oo y de 18.00 a 21.oo de martes a sábado, y los domingos por la mañana de 11.00 a 14.00 horas.

Te puede interesar

Escribe un comentario