Los mejores cortometrajes en El Corte Inglés de Zaragoza

Mañana 28 de diciembre, la productora aragonesa Impacto Producciones realizará un pase con los mejores cortometrajes de la empresa  durante el año 2011. La proyección será en El Corte Inglés de Zaragoza a las 19:00 horas.

El primero de los cortos a proyectar será Padre, del director y actor Francisco Rubio, en el que se muestra el punto de vista de un hombre divorciado que se ve obligado a separarse de su hijo. Es una reflexión sobre la paternidad y la justicia.

El pase de cortometrajes de Impacto Producciones continúa con ¿Qué tienes que contarnos? dirigido por Raúl Guiu, que cuenta la historia de un oyente desesperado que llama a un programa de radio, anunciando el posible secuestro de su hijo.

La tercera de las cinco obras audiovisuales que se proyectarán, será Cine Negro del director malagueño Sergio Domínguez,  un cortometraje que rinde homenaje al cine clásico, protagonizado por David Sancho y que ha participado en el Festival Iberoamericano de Huelva y el Festival de Girona.

Finalmente, la sesión cerrará con Amores ciegos, de la directora Marisé Samitier, premiado en el Festival de Cine de Zaragoza y finalista en la nominación de los premios Óscar de Hollywood. Este cortometraje cuenta la historia de una mujer con problemas conyugales que se encuentra en un círculo amoroso entre su marido y su cuñado.

Te puede interesar

Escribe un comentario