Los mejores cruceros desde Barcelona

No es necesario vivir en una ciudad portuaria para acceder a los más emocionantes viajes en crucero. Si vives en Zaragoza y deseas convertirte en crucerista, puedes viajar hasta el puerto de Barcelona y desde allí emprender la gran travesía.

Hay muy buenas ofertas de cruceros durante todo el año a través de los sites de los principales agentes de viajes. Estos portales se actualizan continuamente, permitiendo conocer las promociones de temporada, los precios, las comodidades de las embarcaciones, los circuitos turísticos, las escalas comprendidas, los programas de actividades, y toda información relacionada.

Diversos medios de transporte te permitirán llegar hasta Barcelona por un precio asequible, puedes optar a modo de ejemplo por el tren, que te permitirá llegar en unas 2 horas a la ciudad condal. Diferentes aerolíneas de bajo coste también ofrecen vuelos low cost durante todo el año, siendo una opción muy apropiada para quienes desean viajar con el mayor confort. Y la opción más económica es viajar en coche.

Hay magníficos itinerarios de viaje desde Barcelona, pudiendo escoger destinos como Túnez, Italia, Malta, entre muchos más. Algunos itinerarios incluyen paradas en ciudades españolas como Valencia. Otro circuito puede incluir visitas por lugares llenos de glamour y encanto como Niza y Mallorca. Royal Caribbean e Ibero Cruceros son algunas de las compañías navieras que nos ofrecen viajes en crucero desde Barcelona.

Las opciones son muchas, y se ajustan tanto a las preferencias de los viajeros como a los diferentes presupuestos, pudiendo escoger desde minicruceros hasta cruceros de varios días, satisfaciendo así la demanda tanto de quienes desean disfrutar de una escapada de fin de semana o un puente hasta quienes buscan unas merecidas vacaciones.

Los mejores destinos están a tu alcance, así que no lo pienses más y planifica tu viaje.

Te puede interesar

Escribe un comentario