Los Miserables llegarán a Zaragoza en el Pilar del 2014

Los Miserables

El Palacio de Congresos de Zaragoza se consolida como gran centro de representación de los musicales que visitan la capital aragonesa. Tras el éxito de ‘La Bella y la Bestia’, con más de 12.000 asistentes a las funciones que pudieron verse durante dos semanas en este espacio situado junto a la Expo, el próximo año llegará otro de los más grandes musicales, Los Miserables.

Este musical, de plena actualidad tras el éxito en la gran pantalla, llegará hasta el Palacio de Congresos de Zaragoza durante el mes de octubre del próximo año, coincidiendo además con la celebración de las Fiestas del Pilar.

En estos momentos, con más de 65 millones de espectadores a sus espaldas en 42 países, Los Miserables está de gira por España recorriendo una veintena de ciudades.

Ambientado en la Francia revolucionaria del siglo XIX, Los Miserables narra la historia de Jean Valjean, un exconvicto que rompe la libertad condicional y que es perseguido durante décadas por el policía Javert después de que éste rompiera su libertad condicional.

Fuente – Heraldo de Aragón

Te puede interesar

Categorías

Ocio

Un comentario

  1.   David dijo

    Buenos días.

    Al parecer zaragoza se ha caido de la agenda del musical “los
    miserables” si vas a la página oficial ya no aparece Zaragoza, he
    llamado al gabinete de prensa y me lo han confirmado

Escribe un comentario