Lugares para comer delicioso en Zaragoza

Habiendo llegado hasta Zaragoza seguro que desearemos ir hacia algún sitio para deleitarnos de la más deliciosa comida, algo que es fácil si conocemos a dichos lugares gastronóimicos. Por ejemplo, podríamos ir hacia “La Bodega de Chema“, lugar en donde podrás disfrutar de un delicioso cabrito asado con patatas; a éste sitio puedes llegar si paseas por la calle Latasa, el cual además tiene un sitio para aparcar autos en el caso de que vayas en vehículo.

Otra alternativa interesante es La Ternaskeria, en donde las deliciosas chuletas será nuestra tentación para comer, así como también las costillas a la brasa; el lugar se encuentra en la calle de nombre Pamplona Escudero No. 6.

Pero si deseamos otro tipo de comida especial, puedes visitar el Novodabo ubicado en la calle Juan II de Aragón o al Restaurante Vetula de la calle Madre Vedruna, sitios en donde la especialidad es conocida como “cocina de autor” asi como también de vanguardia, en donde el secreto está en utilizar productos frescos y de una gran calidad.

Otro excelente lugar se encuentra en el Mercado de Pescados, el cual está dedicado de forma especial para quienes tienen preferencia por los mariscos frescos así como por las paellas y las parrilladas. A éste lugar puedes llegar si vas por la avenida de Navarra.

Se dice que en la variedad está el gusto, y si este es tu pensar entonces debes visitar el sitio llamado como “Las Palomas Sanclemente“, en donde tendrás la oportunidad de elegir de entre los vaiados 50 platos que aquí se sirven diariamente. Al sitio llegarás si vas hacia la calle Sanclemente No.8.

Te puede interesar

Escribe un comentario