Luxe à Côtè, una nueva vinoteca abre sus puertas en Zaragoza

Vinoteca Luxe à Côté

En estos tiempos de crisis, hay que celebrar cada nueva apertura como un gran acontecimiento. Y si además la apertura es de una vinoteca como Luxe à Côté, la celebración debería ser doble.

Estratégicamente situada en el número 5 de la calle Josefa Amar y Borbón, a dos minutos de Plaza de España, de Independencia y de importantes centros ciudadanos como el Teatro Principal, Luxe à Côté es un establecimiento en el que además de una amplia variedad de vinos y cavas, ofrecen a sus clientes moda y complementos de firmas que no sueles encontrar en otras tiendas de la ciudad.

Entre los vinos que podrás encontrar en esta nueva vinoteca, destacan los caldos producidos en las distintas bodegas de Garnacha XXI. Por ejemplo, encontrarás el Infinity de Abrius, una edición exclusiva de Bodegas Abrius del Somontano con botellas diseñadas en auténtico cristal de Swarovski.

O un vino de Bodegas Medrano que bajo el nombre de 7 Virtudes Gold lleva partículas de oro comestible de 22 kilates en su interior. Además, en Luxe à Côté también venden deliciosos aceites, o los cosméticos de Viñali, una firma que aprovecha las propiedades del vino para mejorar la piel.

Fuente – Zaragoza Urban Fashion

Te puede interesar

Escribe un comentario